Atletismo

Verbo Divino batió el récord de 4×400 de SIEB en el Interescolar Final que mantenía desde 1998

Mientras seguimos esperando el regreso de las competencias, destacamos la nueva marca registrada por el equipo de 4×400 del que compite en el Atletismo Soprole. En el Interescolar Final Mario Correa Letelier 2023 los “conejos” batieron el récord que tenía San Ignacio El Bosque que databa del año 1998.

El equipo de los verbitas compuesto por Raimundo Velasco, Diego Noseda, Manuel Cabezón y Lucas Somarriva; registró un tiempo de 3 minutos 17 segundos y 26 centésimas; segundos de diferencia con el de los diablos; 3 minutos 20 segundos y 46 centésimas.

Luego del recibimiento de la medalla, los ganadores conversaron con nosotros y sobre conseguir el récord Raimundo Velasco comentó que “tuvimos una entrevista a principio de año, que estábamos trabajando y queríamos romper este récord. Nos salió y por más de 3 segundos, así que felices con todo esto”.

yo creo que se siente satisfactorio este resultado, con tan duro el trabajo que se ha realizado. Tenemos un equipo demasiado sólido y ya participar por Verbo es un gran logro y hacer este récord es aún más logro

Mira acá la carrera del equipo de Verbo Divino para quedarse con el récord:

Más en Atletismo