Tomás Montes quiere repetir la historia de Clemente y ser campeón con Everest

Los gladiadores jugarán la semifinal de honor ante Verbo Divino.

El fútbol del Colegio Everest jugará las semifinales de honor de la Copa UC en la categoría superior y en aquella instancia se espera la presencia Tomás Montes, hermano del actual futbolista de la UC, Clemente, quien alguna vez llevó a los Gladiadores a lo máximo, saliendo campeón y clasificando al Mundial Escolar.

Tomás conversó con Deportivo Escolar, dejando en claro que junto a su equipo buscará reeditar lo que alguna vez hizo su hermano. “Somos un buen equipo, tenemos plantel y ambiciones. El objetivo es salir campeones”.

En el partido de 4tos de final ante San Anselmo, Montes anotó el gol que cerró la serie 3 a 1 a favor de Everest. Encaró desde la banda derecha y puso la pelota al ángulo. “Uno practica estas jugadas y en los entrenamientos salen; pero ahora tuve suerte que me saliera en un partido muy importante”.

En cuanto a la relación con su hermano Clemente, comentó , “conversamos harto, me da consejos, me va a ver a los partidos y me corrije durante los partidos; tenemos una gran relación”, cerró Tomás destacando que con su hermano tienen una buena sintonía.

Agregó que “Clemente es un jugador mas de potencia. Yo me comparo con él en lo ágil y también en que remato harto al arco“.

Finalmente Tomás Montes cerró la puerta al fútbol profesional, pero indicó que no dejará el deporte “me gustaría estudiar una carrera profesional, en ese caso irme a Estados Unidos o jugar a nivel amateur en Chile”.

Más en Fútbol