Vóleibol

SS.CC Alameda con nuevo entrenador buscará la final del Honor del Vóleibol Soprole UC

Tras las vacaciones de invierno de los deportistas escolares, vamos a tener las definiciones del Vóleibol Soprole UC en la división Honor en varones. Por eso conversamos con el entrenador del SS.CC Alameda, Cristián Escobar que habló sobre su llegada al equipo, el trabajo con los jóvenes y el compromiso de estos.

Escobar nos comentó que hace más de 1 mes y medio es el nuevo entrenador del equipo de Vóleibol del SS.CC Alameda, que en ese momento estaba clasificado para los playoffs del torneo de Honor. Sobre su llegada destacó “ellos han ido conociendo mi manera de trabajar y yo también los he ido conociendo. Además, he ido acoplando ideas personales con el trabajo previo”.

Cabe recordar que en los 4tos de final se enfrentaron SS.CC Alameda contra SS.CC Manquehue. En el encuentro de ida los “cóndores” se llevaron el primer partido por un 2 – 0 y los salesianos supieron revertir el marcador en su gimnasio y ganar por 2-0 y por mejores resultados en su victoria, avanzaron a las semifinales del torneo contra San Ignacio El Bosque.

El nuevo entrenador salesiano destacó el gran sacrificio de los jóvenes sobre “hemos tenido jornadas de entrenamiento antes de la jornada escolar. Ellos entran a las 8:15 y entrenamos a las 6:30 de la mañana y eso demuestra que ellos tienen un compromiso súper grande”.

Más en Vóleibol