Básquetbol

Solo faltan dos invitados: así se juegan las finales del Básquetbol Soprole UC

Este sábado en el Gimnasio del Club Deportivo Universidad Católica se llevarán a cabo todas las finales del primer semestre del Básquetbol Soprole UC, teniendo como protagonistas a siete colegios. Domingo Matte y el INBA buscarán el doblete en varones, mientras que Santiago Compostela y Boston College Maipú este último en damas, esperan rival.

Falta un equipo

En la división de Honor, ya están casi confirmadas las finales. A las 9 de la mañana el título Intermedia se definirá entre Lincoln College Huechuraba y los recién ascendidos del Saint George. Luego a las 10, Santiago Compostela debe esperar rival de Superior que se conocerá el viernes cuando SIEB e Instituto Alonso Ercilla se enfrenten el viernes en la cancha del diablo.

La Matte por el doblete y vover a Honor

Por otra parte, en el Ascenso ya tenemos definidos todos los aspirantes al título. Domingo Matte Mesías se enfrentará al Verbo Divino Chicureo, que derrotó este martes por 57 a 46 a The English Instituteen la semifinal Superior. Mientras que en Intermedia, la copa quedará en manos de Santa Cruz de Chicureo o Domingo Matte Mesías; que va por el doblete.

Busca celebrar por dos

En la tercera división de Promoción el INBA también va por las dos copas y por subir de categoría. En Intermedia tras derrotar ayer por 30 puntos al Trewhela’s Chicureo, ahora peleará el título contra Seminario Pontificio Menor y en Superior se mide ante San Agustín.

Todo se juega en una semana

Finalmente, en Damas Superior a las 16:30 horas cerrarán la última definición del primer semestre del Básquetbol Soprole UC, donde Boston College Maipú espera rival que saldrá entre Domingo Matte Mesías; que está en las semis; y SS.CC Alameda o Montessori de Talca, que juegan este miércoles y jueves en los 4tos de final.

Recordamos que estaremos transmitiendo desde las 10 AM las definiciones del baloncesto escolar Soprole que podrás vivir en nuestro canal de YouTube.

Más en Básquetbol