Vóleibol

San Felipe repite gran convocatoria en nuevo masivo de Vóleibol Soprole

El miércoles 4 de septiembre tuvimos una nueva jornada del Vóleibol Masivo Soprole, organizado por masvolei. Este se llevó a cabo en el Estadio Municipal Javier Muñoz Delgado de San Felipe, donde tal como el 2023, mas de 600 participantes de 17 colegios participaron en esta 5ta fecha del torneo de vóleibol formativo.

El podio de la competencia en Damas quedó conformado de la siguiente forma: el tercer lugar lo consiguió el equipo de Instituto Abdón Cifuente de San Felipe; el segundo puesto quedó ocupado por Colegio Curimón y Liceo Bicentenario Cordillera se colgó el oro.

Cabe recordar que el podio está compuesto por los equipos de Infantil (2010 – 2011) de los colegios. Ya que, las escuadras más pequeñas Pre Mini (2014 – 2015) y Mini (2012 – 2013) participan en este torneo de manera formativa.

Mientras que, en Varones las primeras tres posiciones fueron ocupadas por: Bicentenario Cordillera quedándose con el bronce; Alemán de San Felipe ocupó el segundo puesto y todos los honores se los llevaron los chicos de Sunnyland School.

El jueves 26 de septiembre; luego de las Fiestas Patrias; vamos a tener la sexta fecha del año con el Vóleibol Masivo de Estación Central.

Más en Vóleibol