Saint George espera rival en la final de Damas del Fútbol Soprole UC

Las “Dragonas” miran aún como se decidirá todo en la otra semifinal.

En la categoría de Damas del Fútbol Soprole UC está cerca de conocerse al colegio campeón y para que se dispute el partido por la copa queda saber quién será el segundo finalista.

El Saint George’s College está instalado en la definición y espera rival; este saldrá de la semifinal que jugará Lincoln Chicureo y Calasanz, que este viernes derrotó por un global de 6-4 al Boston College La Farfana en el último encuentro de 4tos.

El camino a la final

Las “dragonas” lograron clasificar en el 1er lugar del Grupo A, en 4tos avanzaron por la no presentación de Carampangue y en la ronda de los cuatro mejores derrotaron 4 a 0 de visita al Lincoln College Pudahuel.

Por el otro lado del cuadro, Lincoln Chicureo; que también ganó su grupo, eliminó en el inicio de los playoffs a su par de Lincoln Lo Barnechea por un global de 2 a 1 y ahora ya conoce que Calasanz será su adversario en semis.

La semifinal entre las “aguilas” y las “escolapias” se jugará la próxima semana en horario y lugar por definir; mientras que el partido por la copa se realizará el viernes 19 de agosto en el Estadio Esparta que se encuentra en Quinta Normal.

Más en Fútbol