Ranking histórico del Interescolar Mario Correa Letelier en varones

Tras el final del Interescolar Mario Correa Letelier; organizado por el Club Atlético Santiago, les traemos el listado con los distintos colegios que supieron ser los campeones de los Interescolares Finales y Preparatorio en varones.

Cabe destacar que, el Club Atlético Santiago entrega un trofeo a los colegios ganadores de las distinas ediciones del Interescolar, específicamente en diferentes intervalos de tiempo, sin embargo también quisimos detallar todas las ediciones que han conseguido los colegios.

Mira acá el detalle de los campeones del Interescolar Mario Correa Letelier Preparatorio y Final; que se desarrollan desde 1.956 y 1.934 respectivamente.

FOTO REFERENCIA
COLEGIOPREPARATORIOFINALTOTAL
Verbo Divino29 títulos33 títulos62
Tabancura13 títulos9 títulos22
San Ignacio El Bosque8 títulos10 títulos18
Saint George6 títulos11 títulos17
Liceo Alemán Alameda1 título12 títulos13
SS.CC Alamedasin título5 títulos5
SS.CC Manquehuesin título3 títulos3
Colegio Alemán2 títulossin títulos2
SS.CC Santiagosin título1 título1
Notre Damesin título1 título1
Instituto Humanidadessin título1 título1
Alemán Valparaísosin título1 título1
Colegios ganadores de Interescolar Preparatorio y Final desde sus inicios hasta el 2024.

Más en Atletismo