Básquetbol

Partidazos en el inicio de los playoffs del Básquetbol Soprole UC

Finalmente, tras muchos tiempo de receso de las competencias escolares, este fin de semana vuelven las definiciones del Básquetbol Soprole UC. Mujeres y varones en sus distintas divisiones darán inicio a los playoffs este sábado 13 de julio.

VARONES

En la fase final de los hombres vamos a tener grandes partidazos. Primero, desde las 9 de la mañana en La Girouette, los “galos” reciben al Lincoln Huechuraba por las semis en Intermedia y luego, Santiago Compostela juega ante al equipo Superior de las “águilas” por un paso a la final en Honor.

Mientras que a las 10, en Promoción Intermedia estamos iniciando el camino para conocer a los monarcas y en el gimnasio del Instituto Alonso de Ercilla, se van a enfrentar en las semis Internacional Alba contra San Juan Evangelista. Además, en la cancha del SS.CC Alameda, desde las 9 el Instituto La Salle hará de local ante Seminario Pontificio Menor por el otro lado de la llave.

DAMAS

Por otra parte, en la división única de mujeres también tendremos grandes encuentros. Primero, por el título hay un partidazo en que Palmarés Central recibe a las 9 AM al The English Institute en búsqueda del primer semifinalista. En el mismo horario, Los Andes recibirá al Santiago Compostela para decidir los puestos del 13° al 16°

Mira acá la programación de este sábado que tendremos en los inicios de los playoffs del Básquetbol Soprole UC:

Más en Básquetbol