Partidazos definen últimos cupos a los playoffs de la Copa Soprole UC

Estamos empezando a cerrar las fase grupal y a definir puestos para la siguiente ronda en las distintas categorías y divisiones del Fútbol Soprole UC tanto en damas como en varones. Este fin de semana tendremos grandes partidazos que comienzan a decidir el destino de los equipos.

Solo queda definir puestos

Primero, vamos a tener 4 encuentros de la única division de las mujeres en Superior. Por el grupo A se miden SS.CC Manquehue, que busca seguir con puntaje perfecto y el penúltimo que es San Agustín. Por la misma zona, Carampangue con una victoria se mete en los playoffs y por papel, debería derrotar al Lincoln Lo Barnechea, antepenúltimo con 1 unidad.

Tendremos una lucha a muerte por clasificarse a la siguiente ronda entre Campanario y San Isidro; 4to y 5to lugar respectivamente; que en cancha de las “lobas” definirán quien toma ventaja por esa última plaza. Cerrando, en el grupo B, The Grange deberá visitar a las conquistadores de Pedro de Valdivia Peñalolén para asegurar su cupo en los octavos de final.

Nuevo “superclásico” escolar

Entre los grandes partidos en Varones, tendremos un nuevo enfrentamiento entre Verbo Divino y San Ignacio El Bosque. En Intermedia, los “diablos” deben vencer al “conejo” para asegurarse su cupo en los playoffs y alejarse de sus perseguidores y en Superior tienen la necesidad ganar y que Tabancura no sume puntos ante SS.CC Manquehue para soñar con la clasificación a la fase final.

En el grupo 1 del Ascenso Intermedia, Saint Gabriel’s tiene la obligación de derrotar como visitante al Instituto La Salle; puntero e invicto; y esperar que Instituto Hebreo no sume de tres en la cancha del San Isidro.

Mientras que, en Promoción Superior tenemos dos equipos que tienen una última fecha complicada de local. Santa Cruz de Chicureo del grupo 1 y Trewhela’s School del grupo 2, tienen que ganarles a los punteros de sus grupos; San Agustín y Manuel Arriarán Barros; respectivamente, para intentar acercarse al cuarto puesto que entrega el paso a la siguiente fase.

Finalmente en el Proyección, una larga jornada tendrá el combinado del Puerto Varas en la cancha de The Greenland. En Intermedia, los de Los Lagos están en el segundo lugar ya clasificados y jugarán ante los locales que necesitan con urgencia el triunfo y el casi sin opciones Compañía de María. Pero, en Superior los puertovarinos deben ganar sus dos partidos y esperar resultados para soñar con pelear el título.

Más en Fútbol