Polideportivo

Nuevos récords en la Natación Soprole de Valparaíso

El domingo 1 de septiembre en la Piscina Polideportiva Renato Raggio del Instituto Nacional de Deportes (IND) se realizó la 8va fecha de la Natación Soprole, donde tuvimos 4 nuevos récords para el campeonato. Primero destacamos a Laura Fingerhuth del Alemán de Valparaíso que en la categoría Juvenil A con niñas de 13 – 14 años, en los 100 metros pecho con 01:15.75 segundos.

Además, destacamos a Pedro Aguilera del Colegio San Ignacio de la Salle que participó en la categoría Juvenil de niños entre 15 – 17 años, consiguiendo dos nuevos récords con 52.48 segundos en los 100 metros libres y 56.65 segundos con los 100 metros mariposa.

Luego, otra que logró un nuevo registro en la competencia fue Emilia Godoy del Colegio Saint Lawrence quién destacó en la categoría Infantil B con niñas de 11 – 12 años. Logró 33.39 segundos en los 50 metros espalda.

Por último, Damián Quaas del Alemán de Valparaíso también destacó en la categoría Juvenil B; en niños de 15 – 17 años; quedando en el registro de los 100 metros espalda con 1:00.17 segundos.

Más en Polideportivo