Polideportivo

Nuevas fechas de la Natación Soprole en junio y julio

Estamos comenzando a cerrar el primer semestre en las competencias escolares y nos vamos a meter a la piscina. Vamos a repasar las próximas fechas de la Natación Soprole que se van a desarrollar el mes de Junio y Julio.

Primero, el sábado 15 de junio se llevará a cabo la 3era fecha en la región de Los Ríos, específicamente en Valdivia. En la Piscina Aqua Valdivia donde los colegios de la zona y alrededores participarán en los distintos estilos de nado para conseguir el cupo en la final nacional en Santiago.

Luego de las vacaciones de invierno de los deportistas escolares, la cuarta fecha se realizará en la Piscina Fiscal de Punta Arenas. El domingo 14 de julio vamos a tener la competencia más austral de la natación, donde colegios del extremo sur del país buscarán su pase para la gran definición en la capital.

Por último, el sábado 27 de julio la competencia viajará a la Región Metropolitana, la piscuna donde se disputará esta fecha aún está por confirmarse, pero estaremos informando sobre esta y las otras jornadas que se programen de la Natación Soprole.

Más en Polideportivo