Básquetbol

Mira la programación del Básquetbol Soprole UC en Mini e Infantil

Este 24 de agosto se disputará la tercera fecha del torneo cestero que organiza el Deporte Escolar UC.

En Damas Honor, Montessori Talca es el único con dos triunfos en Mini e Infantil. Las de Talca tendrán que derrotar a Palmarés Oriente como forasteras por el grupo A, mientras que Domingo Matte y el I.Alonso de Ercilla buscarán mantener su buen inicio tras los triunfos de la semana anterior.

Entre los Varones, tenemos a la Girouette como el único equipo que tiene dos triunfos en misma cantidad de partidos y esta vez los galos visitarán a La Misión para conseguir una tercera victoria en el Grupo A del Honor.

En el Ascenso Mini e Infantil se destaca al ascendido equipo del Domingo Matte, que buscará su tercera victoria al hilo contra el Colegio Tabancura. En la misma división, pero en Damas se juega un solo grupo, donde el equipo Mini de Villa María Academy lidera las estadísticas y ahora va por los 6 puntos de visita ante Cumbres.

Si quieres ver toda la programacion mira acá nuestro sitio estadístico: https://deportivo-escolar-torneos.web.app/categorias/basquetbol

Más en Básquetbol