Atletismo

Mira el detalle de los 500 puntos ganados por Villa María en el Interescolar Atletismo Los Ríos

En la Pista Atlética del Estadio Parque Municipal de Valdivia se llevó a cabo el 11° Interescolar Atletismo Los Ríos – Valdivia; organizado por el Club Atlético Santiago; donde Villa María Academy consiguió el primer puesto con 545,5 puntos y acá haremos el desglose de todas las unidades obtenidas.

Primero, la categoría menos fructífera para el triunfo de las “panteras” fue Preparatoria con 60 puntos ganando unidades en las pruebas: 60 metros vallas; Salto Alto y la posta 8×50. La que más aportó para la victoria fue Superior consiguiendo 179 puntos, donde destacan el primer lugar en la Posta 4×100 y Posta CAS.

Cabe destacar que todas las categorías del Villa María Academy lograron ganar todas las postas que participaron como en Preparatoria la 8×50; en Infantil 5×80 y la 4×200; finalmente en Intermedia y Superior la 4×100 y la Posta CAS.

Por otra parte, las categorías Infantil e Intermedia de las “panteras” al igual que las atletas más grandes del equipo rosa, sobrepasaron la centena con 139 puntos y 167,5 puntos; respectivamente consiguiendo pasar la barrera de las 500 unidades en el 11° Interescolar Atletismo Los Ríos – Valdivia; organizado por el Club Atlético Santiago; preparándose para el Interescolar Final Mario Correa Letelier en octubre.

Revisa acá las fotografías destacadas del Interescolar de Atletismo de Los Ríos – Valdivia:

Más en Atletismo