Vóleibol

Más de 820 alumnos participaron del Masivo de Vóleibol en Cerro Navia

Durante este miércoles en el Estadio Municipal de Cerro Navia se llevó a cabo la segunda fecha del Masivo de Vóleibol 2023 organizado por Masvolei, donde más de 820 alumnos de 26 colegios diferentes de la zona, participaron de este torneo con las categorías Mini e Infantil tanto en Damas como en Varones.

En las Damas, los primeros tres lugares de la tabla fueron ocupados por: la República de Austria de Estación Central con el bronce; René Escauriaza de Cerro Navia con la plata y todos los honores fue para la escuela Escritor Pablo Neruda Cerro Navia que logró el primer lugar.

Gran presencia en alumnos y alumnas en el Estadio Municipal de Cerro Navia.

Recordamos que los partidos disputados por los colegios tenían una duración de 7 minutos cada uno. En Mini podía agarrar la pelota y pasarsela sin que cayera al piso; mientras que, en Infantil jugaron en compromisos apegados a la realidad de juego del Vóleibol.

Por último, entre los hombres los primeros lugares de la jornada son: San Vicente Ferrer de Cerro Navia en el 3er lugar; el Poeta Vicente Huidobro de Lo Prado en la segunda posición y el oro fue Alexander Graham Bell que fueron los mejores de Masivo de Vóleibol 2023.

Más en Vóleibol