Vóleibol

Más de 550 asistentes marcaron la 4ta fecha del Vóleibol Masivo en Colina

Mientras estamos empezando el inicio del fin de las competencias escolares Soprole del primer semestre, te traemos el repaso de lo más importante que tuvimos en esta jornada en el Estadio Parque San Miguel en Colina, donde tuvimos el desarrolló de la 4ta fecha del Vóleibol Masivo; organizado por masvolei.

Este campeonato de vóleibol formativo contó con la participación de 15 colegios de la comuna y alrededores, quienes llegaron con sus equipos de las categorías de Pre Mini (2014 – 2015), Mini (2012 – 2013) y algunos con equipos de Infantil (2010 – 2011).

Cabe recordar que las primeras categorías participan partidos de 4 contra 4 alumnos y sin un premio final; completamente formativo. Mientras que, los más grandes juegan 6 contra 6 jugadores y todos contra todos en partidos de 7 minutos para definir al equipo ganador.

Podios Finales

El podio en damas estuvo compuesto por: Francisco Petrinovic con el tercer lugar; Santa Teresa de los Andes con el segundo y Trewhela’s Chicureo con la primera posición.

Trewhela’s Chicureo campeonas en damas.

Luego, en varones el podio quedó de la siguente forma: San Jorge con el bronce, Andalien con la plata y Francisco Petrinovic en lo más alto con el oro para cerrar cuarta y última fecha de este primer semestre del Vóleibol Masivo; organizado por masvolei.

Francisco Petrinovic campeones en varones.

Más en Vóleibol