Polideportivo

Martina Weil y Martín Sáenz disputarán el repechaje en atletismo de Paris 2024

Este lunes fue una nueva jornada de competencias para los representantes del Team Chile con pasado en el deporte escolar Soprole y tuvimos jornada en la pista atlética del Olímpico de Francia. Luego de sus respectivas Heat, los atletas nacionales buscarán vía repechaje seguir en carrera en su primera cita con los anillos.

Martina Weil corrió esta mañana en su heat en los 400 metros planos; debía quedar tercera para avanzar a semis; sin embargo la ex “pantera” logró un tiempo 51.15 segundos y quedó detrás de la mexicana Paola Moran que consiguió 51.04 segundos. Weil disputará el repechaje mañana a las 05:20 horas.

Weil quedó en el 4to lugar en su Heat y clasificó al repechaje.

Además, Martín Sáenz estará disputando el repechaje para soñar con el oro en los 110 metros vallas. Cabe recordar que el ex gladiador quedó octavo en su heat tras realizar un tiempo de 13,83 segundos. Deberá pelear por esos dos cupos que da la repesca para avanzar de fase este martes 6 de agosto a las 4:50 horas.

Por último, los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron clasificar a los cuartos de final tras perder con la dupla de Qatar, todo esto en el Vóleibol Playa.

También debemos destacar la gran actuación de Yasmani Acosta, quien clasificó a la final de la lucha grecorromana, buscando conseguir la medalla de oro, tal como lo hizo este domingo en el Tiro Skeet Francisca Crovetto.

Toda la información de los participantes del Team Chile que fueron ex deportistas escolares Soprole la podrás seguir repasando en nuestro sitio web.

Más en Polideportivo