Atletismo

Los saltos también fueron protagonistas este sábado en el Interescolar Mario Correa Letelier

No solo se vivieron de gran manera las competencias de pista en la jornada de este sábado, sino que también tuvimos gran acción en las pruebas de salto que vivimos en el Estadio Nacional

Muy temprano la jornada comenzó con los varones del Salto Largo con zona y Salto Largo infantil, que quedaron en manos de Gastón Araya de SIEB (4.56 mts) y Alfredo Riesco de Tabancura (1.65 mts). Además, las damas iniciaron su jornada con el Salto con Garrocha Intermedia que ganó María Valentina Mozó de San Francisco de Asís con 3.35 mts.

Cerca de las 11 AM fueron protagonistas las damas superior con el Salto Largo, competencia donde Magdalena Hudson de San Francisco Javier de Huechuraba se llevó el oro con 5.70 mts. Junto a ellas vio acción el Salto Alto de varones intermedia, prueba donde el campeón fue Ignacio Racioppi del Colegio Cordillera con 1.80 mts.

La jornada vespertina también trajo movimiento, porque a las 14:30 hrs, con el inicio de la tercera etapa, los 6.18 mts de Francisco Javier Larraín le dieron el oro al Verbo Divino en el Salto Largo con zona Infantil, mientras que Cristóbal Sahurie de Saint George, con 2.10 obtuvo el primer lugar en el Salto Alto varones superior.

Las damas no se quedaron atrás, con la garrocha superior, que ganó Josefa Arellano del Sagrado Corazón de Apoquindo con 3.10 mts.

Los encargados de cerrar la jornada de los saltos fueron los varones preparatorias y damas infantil. Los primeros dieron vida al Salto Alto, donde el primer lugar fue para los 1.40 mts de Gabriel Magrot de SS.CC Manquehue, mientras que en el Salto Largo de mujeres cerró la jornada, por lo cual aún no se conoce a su ganadora.

Más en Atletismo