Llegó la gran semana: Programación Interescolar Final Mario Correa Letelier

Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre de 2024 en el Estadio Nacional se va a llevará a cabo el 89° Interescolar Final Masculino “Mario Correa Letelier” y 76° Interescolar Final Femenino “Ilse Barends Heck”; organizado por el Club Atlético Santiago y con el auspicio de Soprole.

Cabe destacar que, al igual que en el Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier 2024, las pruebas de Lanzamiento de Bala, Disco y Jabalina serán desarrolladas en el Estadio Atlético Mario Recordón.

Además, desde el canal de YouTube de Deporte Escolar Soprole estaremos con transmisión en vivo con vamos a estar transmitiendo las competencias en la tarde el sábado 19 y la última etapa de competencias el domingo 20.

A continuación podrás revisar los horarios de las 5 etapas de la competencia:

Más en Atletismo