Básquetbol

Listos los cuartos de final Damas Honor en el Básquetbol Soprole UC

Mientras las competencias escolares entran a un receso por las vacaciones de invierno, nosotros queremos repasar quienes serán las escuadras del Damas Honor del Básquetbol Soprole UC, donde hay varios duelos de candidatas. Además, en varones Honor ya están listas las semis.

En la parte alta del cuadro tendremos a las líderes e invictas del grupo A, Domingo Matte Mesías, contra las 4tas de la zona B, San Marcos, que solo perdieron contra los tres equipos que terminaron mejor en la tabla en su mismo grupo. Además, en el otro partido se enfrentarán dos candidatas: SS.CC Alameda contra Montessori Talca; 3eras del grupo A y 2das del grupo B; respectivamente.

Mientras que, en la parte baja del cuadro, las líderes del grupo B y candidatas del Boston College Maipú, se van a enfrentar a The Greenland, que ingresó a los playoffs como las 4tas de la zona A. Finalmente, tendremos un entretenido duelo entre Palmarés Central; 2das del grupo A; y The English Institute; 3eras de la zona B; quienes también son las aspirantes a quedarse con el título.

Recordamos que los equipos estarán jugando sus partidos de ida de los 4tos de final Básquetbol Soprole UC en el mes de julio, para comenzar el camino a conocer a las nuevas campeonas en el Honor Superior Damas.

Más en Básquetbol