Listas las finales de Honor del Fútbol UC

Everest estará en ambas definiciones, mientras que Cumbres y Verbo Divino van por la copa de una categoría.

Este sábado se definieron los equipos que jugarán la final del fútbol de Honor de la Copa UC en las categorías de Intermedia y Superior.

Everest fue el que mas festejó porque se hizo fuerte en casa e instaló a sus dos categorías en la definición, mientras que Verbo Divino y Cumbres tambien dirán presente.

Intermedia

En primer turno, los “gladiadores” tuvieron una difícil visita de los “vikingos” del Cumbres, que comenzaron ganando por gol de Felipe Zanolli, pero los goles de Clemente del Río y Joaquín Seguic lograron revertir el marcador e instalar a los locales en la gran final.

El rival será un siempre candidato, como los “conejos” del Verbo Divino, quienes tras un empate sin goles en su cancha ante Saint George’s, logró imponerse en penales.

Superior

En la primera semifinal de la categoria mayor, encontramos a Everest contra Verbo Divino.

Los “gladiadores” se impusieron al “Conejo” por 2 a 0 y ahora jugarán una nueva final de la categoría.

Los goles fueron de Diego Guzmán y Santiago Dutilh.

El contrincante de los barnecheínos será el Colegio Cumbres, que se impuso a San Benito en un infartante final.

Los “cuervos” ganaban en la precordillera hasta el último minuto de partido, porque los de San Carlos de Apoquindo lograron empatarlo en los descuentos para llevar el juego a la definición a penales.

Desde los doce pasos, Cumbres fue mas certero y logró imponerse por 4 goles a 3 para ir ser el segundo finalista.

Este viernes 5 de agosto, desde las 15 hrs se disputarán las finales de Honor de Intermedia y Superior en el Compejo de la Universidad Catolica.