Básquetbol

Lista la programación de la 2da fecha del Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana continuamos con la fase regular del segundo semestre del Básquetbol Soprole UC en Mini e Infantil tanto en damas como en varones y por supuesto tendremos grandes enfrentamientos que vamos a destacar a continuación.

VARONES

En el Honor vamos a tener dos partidos interesantes por el grupo A, en la cancha del SS.CC Manquehue; los cóndores recibirán a La Misión por duplicado y luego, Verbo Divino hará de local ante Alemán D.S. en ambas categorías.

Mientras que, en el Ascenso tendremos el duelo en la cancha del Tabancura donde los “pinguinos” recibirán al Santa Cruz de Chicureo en ambas categorías. Después, tendremos el doble enfrentamiento entre Instituto La Salle y Carampangue en el mismo gimnasio.

Cerrando el repaso en varones, en Promoción el equipo de San Juan Evangelista hará de local en la Scuola Italiana y se medirán primero en Mini y terminamos la jornada con el encuentro en Infantil ante el Calasanz.

DAMAS

Por otra parte, en el Honor tendremos el enfrentamiento entre la Scuola Italiana que de local se medirá ante Palmarés Valle Los Cóndores en el Grupo A y por el Grupo B, las candidatas del Domingo Matte Mesías en su gimnasio, recibirán al Palmarés Central.

Por último en el Ascenso en mujeres destacamos al Villa María Academy que ingresó con su equipo en es torneo y en la cancha del Lincoln Huechuraba buscará el triunfo ante San Juan Evangelista para cerrar este repaso de la segunda fecha del Básquetbol Soprole UC. Mira acá la programación de todos los encuentros.

Más en Básquetbol