Liga Deportivo Escolar

Liga Deportivo Escolar: Muchos goles y clasificados a las fases finales nos dejó la 3era fecha

El viernes 26 de noviembre en las canchas del Club Palestino se llevó a cabo la 3era fecha de la Liga Deportivo Escolar 2021, donde los equipos buscaban clasificarse a las fases finales de mejor manera.

Durante esta nueva jornada tuvimos 86 gritos sagrados en total. En esta oportunidad la categoría más goleadora fue la de 3ero y 4to medio, donde inflaron en 27 oportunidades las redes de su rival.

Grandes partidos en 7mo y 8vo

En la categoría de los más pequeños, tuvimos varios partidos intensos, por el Grupo 1 Metegol venció por un claro resultado favorable de 3-0 a  Vikingos FC; mientras que Sport Academy y Locos de Atacama brindaron un partidazo, donde los alumnos del Grange se llevaron la victoria con un solitario gol que los mete a la Copa de Oro.

Por otra parte, en el Grupo 2 se vivió un clásico de San Ignacio El Bosque, LPJ y Altoque terminaron igualados a 2 en un partido con muchas acciones. Además, Lincoln Huechuraba también sacó pasajes a la Copa de Oro al vencer por 3-0 a Calamardo FC.

Se resolvieron los grupos en 1ero y 2do medio

Avanzando con el repaso de lo sucedido en la 3era fecha, por el Grupo 1 Coronao FC y Metrocuadrado fue reprogramado, mientras que Lincoln Huechuraba derrotó por 5 – 3 Sheriff y esperan resultados para clasificar a la copa de campeones.

En el Grupo 2, Mohicanitos que estaba necesitado de los tres puntos, derrotó sin problemas a Semasbros FC por un 3-0 y se aseguró el segundo puesto de la tabla. Además, Barceló FC fue derrotado por Pichilín SG por un 2-1, pero aún así aseguró la primera posición y la clasificación a la Copa de Oro.

Mientras tanto, por el Grupo 3 Deportivo El Tuerto venció con un resultado tenístico de 6-3 a Sport Academy 1° y 2°; además, Gerges y Patroklos igualaron a 1 gol en un partido emocionante para cerrar la fase regular.

Sin sorpresas en 3ero y 4to

Por el Grupo 1, los jugadores de Chicago Boys derrotaron por 3 – 2  a los alumnos del Nido de Águilas, Wakanda FC. Mientras que Le Baltiqué con Furores FC empataron a 1 gol por lado.

En el Grupo 2 Equipo de Fútbol y Bukaneros Jrs participaron en una guerra de 4 goles por lado. Además, Que Equipito FC le ganó 2-0 a Vodka Junior para cerrar con tres puntos la fase de grupos.

Por otra parte, Roccoto FC le ganó por un resultado tenístico de 6-4 a Colta, en el duelo de los equipos que quedaron libres.

Sólo goleadas en Damas

Por último, en los encuentros de mujeres se vivieron unas verdaderas goleadas con claras ganadoras. Primero, las Chiringuitas del Newland golearon por 4 goles al Club Palestino Beit Sahour.

Sport Academy dio de cuenta del Palestino Beit Jala por 8 goles contra ninguno en contra, mientras que, el equipo de Los Alerces hizo la mayor goleada registrada en nuestra liga, derrotó por un contundente 11-0 a Soberanas FC para subirse a la segunda posición de la tabla de posiciones.

Este torneo es realizado por Kráneo junto a Acción Total.

Más en Liga Deportivo Escolar