Vóleibol

Las mujeres del Alemán D.S son tricampeonas del Vóleibol Soprole UC

En el gimnasio del SS.CC Manquehue se disputó la última final del Vóleibol Soprole UC del primer semestre. La definición fue entre los dos mejores equipos en el Honor Damas y también de los últimos que han representado a Chile en lo mundiales escolares, como son las locales del cóndor. y las multicampeonas del Alemán D.S.

Manquehue buscaba revancha tras lla final perdida ante Alemán. El encuentro inició parejo como todas las definiciones entre estas escuadras pero las germanas sacaron a relucir su gran poderío ya que la gran parte de sus jugadoras representan al Club Manquehue, llevándose la primera parte por un 25 – 18.

Con un gran marco de público local, las del cóndor salieron con todo para conseguir la igualdad en sets. Pero, una vez más el Alemán D.S. tuvo en cancha la gran actuación de Graf, Engell y Branth, para cerrar el set definitivo por 25 – 21, logrando el tricampeonato tras los títulos del 2022 y 2023.

Tras la victoria en el Honor Damas del Vóleibol Soprole UC el colegio Alemán D.S. vuelve a consolidarse como el mejor equipo en la máxima categoría tanto en damas como en varones y acá podrás repasar a todos los monarcas de este primer semestre.

Más en Vóleibol