Mañana es el primer día del Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier Soprole; organizado por el Club Atlético Santiago. En este torneo veremos barras alentando a sus equipos y profesores que ayudarán a sus pupilos a conseguir el oro; y de esta forma estos deberán ingresar al Estadio Nacional tanto el sábado como el domingo.
BARRAS
En primer las barras de los colegios se podrán trasladar en bus al estadio y deberán ingresar por el acceso “Pericles”, ubicado en Av. Maratón; los que no, deberán llegar por otro medio de transporte. Las entradas que costarán $5.000 serán doble; una para cada día de competencia; y podrán ser compartidas entre dos alumnos.
Cabe destacar que, al momento del ingreso, este ticket será cortado y controlado, y sólo podrá ser usado el día que corresponda. Si los alumnos salen del recinto, no van a poder entrar con esa entrada, deberán adquirir otra para el reingreso.
En este campeonato que no tendremos presentaciones en cancha pero tendremos barras alentando a su equipo y estás estarán posicionados de la siguiente forma: San Benito y San Anselmo en la puerta 11; SC Apoquindo entre las puertas 11 y 12; Verbo Divino en la puerta 12; Villa María Academy: puerta 13; Santa Úrsula entre puertas 14 y 15 (bajo tablero)
ATLETAS Y ENTRENADORES
Los atletas inscritos deberán ingresar como público general al recinto, aunque si estos lo desean podrán hacerlo en el bus del colegio. Cabe destacar que, cada colegio contará con un estacionamiento por cada diez atletas inscritos, con un tope máximo de seis espacios por colegio que podrán ser usados por los entrenadores y otros funcionarios del colegio.
Además, los profesores recibirán una credencial personalizada que les dará derecho ilimitado de acceso al estadio y la pista; sin posiblidad de prestarla; ni siquiera a otra persona del mismo establecimiento. El mal uso de esta significará en la inmediata requisición de esta y este colegio recibirá una credencial menos en el próximo torneo.