Huinganal campeón de Proyección Intermedia en el Fútbol Soprole UC

Un gran partido brindaron los colegios Huinganal y Lincoln Internacional Academy de Chicureo sobre el césped sintético del Fortín Cruzado en San Carlos de Apoquindo.

El duelo destacó más por la tensión y las ganas de los chicos, que por tener varias oportunidades de gol.

Antes de los cinco minutos el “Lobo” lo pasaba a ganar con gol de Tomas Egaña y eso hizo que la responsabilidad pasara a Lincoln Chicureo, que no pudo emparejar en el primer tiempo porque el partido se mantuvo trabado.

En el segundo tiempo fue superior Lincoln Chicureo y comenzó a acercarse con peligro al área, con disparos que pasaban cerca, pero esto recién se pudo traducir en el marcador, cuando por medio de un remate de media distancia de Felipe Harboe logró el empate.

La tensión siguió hasta el final, pero el marcador no se movió y así se tuvo que definir en penales, donde fue mas certero el cuadro barnecheíno, para imponerse por 4 goles a 2 y así quedarse con el torneo de Proyección A de la Copa Soprole UC.

De esta manera, Huinganal queda con una gran opción para ascender a Promoción, dependiendo de lo que haga la categoría superior .

Más en Fútbol