Fútbol

Gran jornada para San Pedro Nolasco y Verbo Divino en el fútbol de la Copa Soprole UC

El pasado 25 de marzo se inició la Copa Soprole UC, en el que más de 90 colegios competirán por las tres disciplinas (fútbol, básquetbol y vóleibol) e irán en busca del trofeo.

Quiénes comenzaron de gran forma este campeonato fueron el Colegio San Pedro Nolasco y el Colegio Verbo Divino, que tuvieron buenos resultados en la primera fecha en sus distintas categorías.

En primer lugar, San Pedro Nolasco jugó en su cancha contra el San Francisco Javier Huechuraba por el grupo A del Ascenso de la Copa UC. En la categoría Intermedia, los locales ganaron por 2 a 1, dando vuelta el resultado. La Superior, por su parte ganó por un contundente 3 a 0.

Por otro lado, en el grupo B de la categoría Honor, el Colegio Verbo Divino apabulló a domicilio al Instituto Hebreo con un 8 a 0 en la categoría Intermedia. El duelo de ambos en la Superior fue reprogramado para el martes 28 de marzo a las 17:15 hrs.

Tanto el San Pedro Nolasco como el Verbo Divino esperan seguir consiguiendo triunfos en sus respectivas categorías. Ambos ya conocen sus rivales para la siguiente fecha (1 de abril):

• San Pedro Nolasco vs Alicante del Sol
    • Intermedia: 9.30