Fútbol

Fútbol Soprole UC: A la espera de un partido, estos serían los cruces de playoffs en Promoción

Mientras los deportistas escolares están disfrutando sus vacaciones de invierno, nosotros seguimos preparando las definiciones del primer semestre del Fútbol Soprole UC en Promoción. Los colegios que buscarán el doblete y el ascenso en la 3era division son: San Agustín, Huinganal, Santo Domingo, Campanario, Manuel Arriarán Barros y Pedro de Valdivia Peñalolén.

INTERMEDIA

En la parte alta del cuadro por el título, tenemos al puntero e invicto del grupo 1, San Agustín que se medirá ante el colegio Maitenes que avanzó a la siguiente fase por tener mejor diferencia tras haber empatado con La Misión en el duelo antre ambos. El otro duelo de esta zona, será entre Huinganal que sumó 4 victorias, 1 derrota y 2 empates; versus San Felipe Diácono, que también llega con 4 triunfos pero el resto de encuentros fueron derrotas.

En la otra parte del cuadro, se medirán Santo Domingo; que aún le queda un partido de la fase regular ante Alicante La Florida. Hasta el momento los de la Reina van contra Liceo Manuel Arriarán Barros que quedó con los mismos puntos, pero menos goles que Pedro de Valdivia Peñalolén, líder de su grupo. De momento los conquistadores van contra Campanario que llega con solo 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas a los 4tos de final.

Si Santo Domingo derrota por 8 goles a Alicante de la Florida se quedará con el segundo puesto del grupo 1 y los lobos de Huinganal quedarán terceros.

SUPERIOR

Por otra parte, en el grupo 1 aún queda un partido pendiente que puede cambiar los tres primeros lugares. San Agustín es el líder con 16 unidades y con +11 en diferencia de goles y se debería enfrentar a Pedro de Valdivia Peñalolén. Huinganal con los mismos puntos y +8 de diferencia; se mediría ante San Miguel Arcángel que llega con solo 4 triunfos a los 4tos de final.

Cabe recordar que, Santo Domingo debe jugar su partido ante Alicante La Florida; solo ha sumado 2 unidades; y si ganan los albinegros, subirían a la punta de la tabla con 17 puntos. Por ahora, se deben enfrentar en la siguiente fase al siempre complicado e invicto, Scuola Italiana. Manuel Arriarán Barros quedó con los mismos puntos que los itálicos pero con mejor diferencia de goles y por eso deberá enfrentarse a Campanario.

Más en Fútbol