Vóleibol

Estos son los partidos más destacados del regreso del Vóleibol Soprole UC

Este fin de semana vamos a tener el retorno de las competencias escolares tras las vacaciones de invierno. Ahora, repasaremos los encuentros programados del Vóleibol Soprole UC en hombres y mujeres en las distintas divisiones con presentes dispares en ambos torneos.

VARONES

Este sábado en el gimnasio del Verbo Divino a las 10 de la mañana vamos a tener la definición del otro finalista en Honor, donde SS.CC Alameda hará de local ante los “diablos” del SIEB para ver quien llega a la definición contra Alemán D.S.

Mientras que, en San Isidro, tendremos dos verdadedores partidazos para definir a quienes irán por el título y el cambiar de categoría de Ascenso a Honor. Primero, a las 9 jugarán San Isidro contra Marcelino Champagnat; victoria 2-0 de los de Buin en fase regular. Luego, el otro cruce es entre ISC San Bernardo y Domingo Matte; ganaron 2-0 los sanbernardinos en el encuentro previo.

DAMAS

Por otra parte, en el Honor damas, debemos esperar hasta el 27 de julio para conocer al equipo campeón, donde Alemán D.S.; multicampeonas, se medirá ante SS.CC Manquehue; que quiere dar la sorpresa del campeonato. Cabe recordar que ambas escuadras se enfrentaron el año pasado con triunfo de las germanas.

Además, en el Ascenso seguimos con la fase regular en búsqueda de los 4 equipos que pelearán por subir a la primera división. Entre los partidos destacado, en el gimnasio del Verbo Divino a las 11:30, SC Apoquindo, líder e invictas, se van a enfrentar al Domingo Matte que necesita la victoria para asegurar su pase a los playoffs.

Finalmente, cerrando el repaso de la gran jornada que tendremos este sábado correspondiente al Vóleibol Soprole UC está el duelo de equipos en medio de la tabla y sin opciones. En la cancha del San Isidro, ISC San Bernardo se va a enfrentar al Marcelino Champagnat para intentar cerrar la fase regular lo más alto posible en la clasificación.

Más en Vóleibol