Estos son los grupos del segundo semestre del Fútbol Soprole UC

Mientras estamos cerrando la primera parte del Fútbol Soprole UC, acá te traemos los posibles grandes cruces que vamos a tener en este segundo semestre en las categorías Mini e Infantil en damas y varones; además de Enseñanza Media con alumnos de 2do medio de las distintas escuadras que buscarán el título.

Honor

En el Honor vamos a tener una nueva versión del Super Clásico escolar entre Verbo Divino y San Ignacio El Bosque por la fecha 5 del grupo 1, donde los conejos se presentan como lo últimos campeones en Mini, Pero, El grupo 2 será de infarto con San Benito buscando revalidar el título en Infantil, siendo desafiado por SS.CC Manquehue, Monte Tabor, Everest, Saint George, Cumbres, San Anselmo y el recien ascendido Huinganal.

Ascenso

Por otra parte, en la división de Ascenso hay grandes equipos que van a querer ganar el título y subir a Honor, como el caso de San José de Chicureo y el Inglés de Rancagua, campeones en mini e infantil respectivamente el 2023, quienes comparten en el grupo 2. Lincoln Huechuraba y el Intituto La Salle buscarán regresar a la elitte, mientras que Santa Cruz de Chicureo y e Internacional SEK se suman a esta categoría. Otro que se juega mucho es San Francisco de Asís, que se quedó a las puertas del honor la temporada pasada.

Promoción

En la serie de Promoción, están aparecen los promovidos Domingo Matte y De La Salle de La Reina. Estos últimos desafiarán al Puerto Varas, campeones de la última infantil, quienes tras quedar terceros en la general, buscarán esta vez lograr el ascenso.

Proyeccion A

En la última división del fútbol Soprole UC tenemos en el mismo grupo a San Pedro Nolasco y Maitenes, equipos que descendieron el 2023 desde la promoción. Aquí también aparecen los nuevos nombres de Compañía de María, Verbo Divino Chicureo y Alemán de Chicureo.

Damas

Mientras que, en Damas hay grandes equipazos para derrocar al Saint George de la zona 1 como Verbo Divino Chicureo y San Anselmo. Además, en el grupo 2 están las otras candidatas del Calasanz, quienes están junto a SS.CC Manquehue, Carampangue, otros buenos equipos.

Por último, en Enseñanza Media con los alumnos de segundo medio, se disputarán tremendos partidazos donde el campeón defensor Pedro de Valdivia Peñalolén está liderando el grupo 1 y el equipo de Instituto La Salle; vicecampeón se enfrentará en el grupo 2 a The Grange y Seminario Pontificio Menor por el título en esta categoría.

Más en Fútbol