Atletismo

Estos fueron los mejores atletas del Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier

Tras el regreso de una de las grandes competencias del Atletismo, estuvimos con el Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier; organizado por el Club Atlético Santiago; donde se premiaron a los mejores atletas del torneo.

Jacinta siempre en lo más alto

Por una parte, en damas, se premio y reconoció a la siempre destacada atleta que representa al Santa Úrsula, hablamos de la menor de las hermanas Philipps: Jacinta. Dentro de los logros en la competencia destacamos: oro en los 80 metros vallas con 12 segundos y 6 centésimas; oro en Salto Largo con 5 metros y 12 centímetros y quinto lugar en 100 metros planos, registrando 12 segundos y 83 centésimas; todo en Intermedia.

Guzmán siendo el mejor en hombres

Mientras que, en los hombres Alonso Guzmán del Saint George fue premiado como el mejor atleta masculino de la jornada. Dentro de sus logros este fin de semana destacamos: medalla de plata en los 300 metros planos con 36 segundos y 66 centésimas; oro en 110 metros vallas registrando 14 segundos con 47 centésimas y presea dorada en Salto Triple con 13 metros y 87 centímetros, también en Intermedia.

Alonso Guzmán, mejor atleta masculino de la jornada.

Más en Atletismo