Vóleibol

Esta es la programación de la sexta fecha del Vóleibol Soprole UC

Durante este fin de semana se disputará la sexta fecha del Vóleibol Soprole UC, donde los equipos punteros intentarán ganar sus partidos para sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Damas

• Honor

En esta categoría, el grupo A está liderado por el Saint Gabriel’s School, que lleva 8 puntos con tres triunfos y dos derrotas. En esta fecha recibirá en su gimnasio al Colegio Alemán.

Por otro lado, el grupo B posee dos líderes: Boston College Alto Macul y San Benito, ambos con 7 puntos en cuatro partidos disputados. En esta fecha enfrentarán al Instituto Hebreo y al San Francisco de Asís, respectivamente.

• Ascenso

El Ascenso sigue siendo dominado por el Domingo Matte Mesías. El equipo de Puente Alto tiene 9 puntos con cuatro ganados y un partido perdido. En esta sexta fecha del Vóleibol Soprole UC visitarán el gimnasio del Calasanz para enfrentarse al Trewhela’s Chicureo.

Varones

• Honor

En varones, el grupo A de esta categoría está comandado por el SS.CC Alameda con puntaje perfecto en sus cinco partidos disputados. Buscarán estirar su buena racha de triunfos cuando enfrenten al Saint Gabriel’s.

Mientras que el grupo B es liderado por el San Ignacio El Bosque, que tiene 8 puntos en cuatro partidos disputados. El equipo intentará aumentar su invicto en esta sexta fecha cuando visiten al SS.CC Manquehue.

• Ascenso

Esta categoría está liderada por el Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo, que posee un 100% de rendimiento en las cinco fechas anteriores. Durante esta fecha, el líder del Ascenso no disputará su partido.

Conoce la programación acá

Más en Vóleibol