Vóleibol

Entretenidos partidos por la permanencia en el Vóleibol Soprole UC

En el gimnasio del Verbo Divino, se dieron inicio a los primeros partidos correspondientes a los playoffs en el Honor del Vóleibol Soprole UC. Donde, se está definiendo a los colegios que ocuparán los últimos lugares de la tabla y perderán la categoría.

Verbo ganó de local

Primero, teníamos el duelo de los colistas de cada grupo con el cruce entre Verbo Divino y Cordillera; ambos habían perdidos todos sus encuentros y buscaban su primera victoria del semestre. Los “conejos” no tuvieron mayor problema en tomar ventaja, demostraron superioridad en la recepción y al momento de atacar.

Verbo Divino se llevó el partido ganando el primer set por: 25 – 16 y en el segundo parcial, fue más fácil con errores en el saque del Cordillera. Así, los locales ganan su primer partido tras un 25 – 9.

Everest tuvo que esforzarse

Luego, teníamos el enfrentamiento en la parte media baja de la tabla; solo para definir lugares; teníamos por un lado al colegio que hacía de local, Luis Campino con 3 victorias y 4 derrotas. Al otro lado, el Everest llegaba con 2 triunfos y 5 derrotas.

Los “gladiadores” demostraron que están para grandes cosas, a pesar de estar con peor registro en la fase regular. En la primera manga, se vio un Everest superior y por detalles se llevaron el juego por 25 – 19 y 25 – 21, estableciéndose Francisco Mir como el mejor del encuentro.

Ahora, estos cuatro equipos deberán seguir enfrentándose a los equipos que quedaron en la parte baja de la tabla del Honor Superior del Vóleibol Soprole UC para definir las posiciones finales en la tabla en algunos casos y en otros, no descender al Ascenso.

Más en Vóleibol