Atletismo

El Atletismo escolar de Soprole se toma el primer fin de semana de octubre

Desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre vamos a tener un fin de semana cargado de competencias del Atletismo Soprole, con la disputa de dos grandes torneos escolares que se tomarán el primer fin de semana de octubre; preparando el cierre con el Interescolar Final Mario Correa Letelier.

En el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo en San Carlos de Apoquindo, desde el sábado 5 hasta el domingo 6, vamos a tener el Torneo Escolar Mixto Final 2024; organizado por el Club Atlético Francés.

Mientras que, en la Región de los Lagos el día viernes 4 y sábado 5 de octubre del 2024, en la pista atlética del Instituto Nacional del Deporte – Pichi Pelluco en Puerto Montt, se disputará el 17° Interescolar Mixto de Atletismo; organizado por la Asociación Atlética de Puerto Montt en colaboración con el Club Atlético Santiago.

Más en Atletismo