Atletismo

Doblete de Everest en el Interescolar de Iquique

Este sábado 10 y domingo 11 de agosto se disputó el 24° Campeonato Interescolar Mixto de Atletismo Iquique 2024 en el Estadio Municipal Tierra de Campeones “Ramón Estay Saavedra” donde tuvimos al Colegio Everest como los grandes campeones sumando 910.5 puntos entre sus dos categorías, además se registraron 4 nuevas marcas técnicas en este torneo organizado por el Club Atlético Santiago y la Asociación Atlética Regional de Tarapacá.

El equipo de Superior fue el que más aportó con 119 puntos.

Primero, en Varones el líder de la tabla general fue el colegio Everest con 414 puntos; en segunda posición quedó el Colegio Puerto Varas con 302 unidades y cerrando el podio, se quedó con el bronce el Colegio Cristo Rey de Tacna Perú, bastante alejado consiguiendo 80 puntos.

Damas

Luego, en las damas las que se quedaron con el oro fueron las “gladiadoras” del Everest con 496,5 puntos; el Colegio Puerto Varas sumó 139 positivos y el bronce se quedó en Iquique y fue para el Liceo María Auxiliadora que consiguió 82 unidades.

El equipo de Intermedia fue el que más aportó con 210 unidades

Más en Atletismo