Básquetbol

Definidas las semis de Honor varones de Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana no tendremos acción del Deporte Escolar Soprole. Pero ya están casi listos los cruces de las categorías Intermedia y Superior de varones correspondientes al Básquetbol Soprole UC, donde destacan colegios que siempre son protagonistas como: Lincoln Huechuraba y Santiago Compostela, ambos con sus dos escuadras.

Intermedia

En Intermedia se enfrentarán dos candidatos. Lincoln College Huechuraba, que derrotó al SIAO por un 124 a 74 en el global, ante La Girouette, que venció sin problemas a Everest por 122 a 77 en la sumatoria.

El otro finalista saldrá entre el duelo de Saint George, que tras ganar la ida y perder la vuelta, pudo seguir su camino al título con un global de 97 – 89 a SS.CC Alameda. Su rival es Santiago Compostela quien pudo avanzar de fase sin problemas venciendo en ambos encuentros por un 129 – 82 a Verbo Divino.

Superior

En la categoría de los más grandes debemos esperar para conocer a los dos cruces, en la ida de cuartos Everest venció 59 a 53 a SIEB y por la otra parte del cuadro aparecen Instituto Alonso Ercilla y Patrocinio San José, con ventaja de momento por 59 – 41 de los maristas conseguido en el primer juego.

Finalmente, en la semifinales dos tendremos un verdadero partidazo de candidatos al título y al doblete. Santiago Compostela derrotó en esta categoría también a los “conejos” por un amplio 160 – 57 y su rival será el siempre dificil Lincoln Huechuraba, que eliminó sin problemas a La Girouette por un resultado de 130 a 66 en el global de ambos duelos.

Más en Básquetbol