Atletismo

Cuatro atletas lograron marca técnica en el Interescolar de Atletismo en Puerto Montt

Los días viernes 4 y sábado 5 de octubre en la pista atlética del Instituto Nacional del Deporte – Pichi Pelluco de Puerto Montt,; se llevó a cabo el 17° Interescolar Mixto de Atletismo Los Lagos – Puerto Montt; bajo la organización del Club Atlético Santiago, donde tuvimos cuatro atletas que consiguieron nueva marca técnica en el campeonato.

Primero, en las damas destacamos el gran trabajo de Elena Oyarzún de Juanita de Los Andes, que consiguió récord de campeonato en los 400 metros planos Damas Superior luego de colgarse la medalla de oro de la prueba con un tiempo de 58.31 segundos. Además, Trinidad Martínez del Colegio Puerto Varas logró establecer nueva marca del torneo en el Salto Triple Damas Superior con una distancia de 10.85 metros.

Mientras que, en los varones destacamos el gran trabajo en el Salto Triple. En Intermedia, Joaquín Romeny del Instituto Alemán de Osorno consiguió una marca de 12,39 metros. Por último, Domingo Lorenzini atleta del Padre Hurtado logró una distancia de 13.66 metros en Superior colgándose la medalla de oro y quedando en el registro del torneo.

Cabe recordar que desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre en el Estadio Nacional vamos a tener el Interescolar Final de Atletismo Mario Correa Letelier e Ilse Barends Heck; organizado por el Club Atlético Santiago; donde vamos a tener a estos deportisas representando a sus colegios.

Más en Atletismo