Cordillera consigue su primer título en el Honor del Fútbol Soprole UC

Este viernes en el Club Oriente se disputó la gran final de Intermedia del Fútbol Soprole UC entre “leones” y los “pinguinos” del Tabancura.

El partido fue parejo de inicio a fin, donde resaltó la capacidad del Colegio Tabancura por jugar con uno menos durante 60 minutos, tras la expulsión del delantero de los celestes tras impactar al portero cordillerano.

En la media hora de juego abrió la cuenta el Colegio Cordillera por medio de Cristóbal Barros con una volea que no pudo contener el portero Tomás Merino, mientras que a los 13 del segundo tiempo, tras una salida larga, Clemente Guzmán logró el empate definitivo.

En los penales se impuso el Colegio Cordillera por 5 a 4, detacando la tapada final del portero Joaquín Goycoolea, dandole el primer título en su historia a los leones azules, mientras que Tabancura, por año consecutivo se quedo a las puertas de ganar la Copa de Intermedia.

Más en Fútbol