Polideportivo

Conoce las nuevas fechas confirmadas de la Natación Soprole

Cada vez queda menos para que los deportista escolares regresen a clases a participar de las competencias Soprole. Vamos a meternos a la piscina porque están las nuevas fechas de la Natación Soprole en sus fechas clasificatorias este segundo semestre.

Desde el próximo sábado 13 de julio vamos a estar en la ciudad de Punta Arenas con la 4ta fecha en búsqueda de los nadadores escolares que buscarán quedarse con el oro. Luego, el martes 16 de julio vamos a tener la quinta jornada; la primera en la Región Metropolitana.

Luego, viajaremos para la región del Maule, específicamente a Talca donde colegios de la zona y cercanos, disputarán la sexta fecha del torneo de natación el sábado 3 de agosto. En ese mismo mes, continuaremos en el sur, en la región de La Araucanía donde el domingo 18 en Temuco los colegios y nadadores de esa zona buscarán su cupo para la gran final.

Por último, cerramos este repaso de las fechas jornadas clasificatorias de la Natación Soprole confirmadas para la segunda parte de este año con la 8va fecha que se realizará en la ciudad de Valparaíso a la espera de buscar nuevos nadadores clasificados en sus distintas pruebas y edades para jugar la final nacional.

Más en Polideportivo