Vóleibol

Conoce a los nuevos campeones del Vóleibol Soprole UC

Este sábado 27 de julio se definieron a los monarcas del Vóleibol Soprole UC en el Edificio de Deportes del Club Universidad Católica.

En el primer turno se midieron en la final del Ascenso de Damas los colegios Sagrado Corazón de Apoquindo y Trewhela´s Chicureo, ganando el SC el primer set por 25-16 y el segundo por 25-5.

Posteriormente, fue el turno de los varones. Primero en Honor Superior se midieron los mundialistas del Alemán D.S con el SS.CC Alameda, quienes disputaron un entretenido partido que terminó con el triunfo de los germanos por un doble 25-21, recuperando así el título perdido el 2023.

Por último, en duelo de finales, ISC San Bernardo venció a San Isidro de Buin por dos set (25-16 y 25 a 18) en un encuentro marcado por algunos errores y buenos servicios.

Cabe recordar que el próximo miércoles 7 de agosto se cerrará el primero semestre del Vóleibol Soprole UC cuando se midan en la final de Honor damas Alemán D.S vs SS.CC Manquehue, dos colegios mundialistas.

Más en Vóleibol