Liga Deportivo Escolar

Concursos, emoción y goles nos dejó el inicio de La Liga Deportivo Escolar 2022

El pasado 13 de mayo se dio inicio al torneo en las canchas del club Palestino.

Ya está en marcha el Campeonato de Apertura de la Liga Deportivo Escolar, que reune a 32 equipos de varones que van por el premio mayor.

El torneo se está disputando en tres categorías: 7mo-8vo básico, 1ero-2do medio y 3ero-4to medio, con equipos que prometen dejar todo en la cancha.

A continuación, todos los resultados de la primera jornada, en que se marcaron 98 goles por parte de los equipos.

Desafío FEN

En esta oportunidad también tuvimos un nuevo desafío FEN, que nos deleitó el año pasado con premios en cada fecha. Por aquello que la facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, no quizo estar ausente y regaló la camiseta del Atletico de Madrid más un juego de Playstation a Michael Heinelt, jugador de Negocios FC del Colegio Olimpo, que disputa la categoria 3ero y 4to medio.

Figura Playstation

Playstation también dijo presente y eligió a la Figura de la fecha, que fue Franco Barros de Sport Academy, en la categoría 7mo y 8 vo básico.

Más en Liga Deportivo Escolar