Atletismo

Con muchos participantes de torneos Soprole: Nómina para el Sudamericano U20 de Lima

La selección de Chile de Atletismo lanzó su nómina de los 20 atletas que estarán compitiendo en el Sudamericano U20 en Lima el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Estadio Atlético de la Videna, donde aparecen muchos que han formado parte de los torneos Soprole.

Algunos de las atletas elegidas son: Antonia Ramirez, la ex georgiana que ha logrado grandes resultados representando a nuestro país. Por otra parte, Matilde Tejos, la ex gladiadora participará en el Salto Triple. Además, Catalina Rozas y Blanca Yarur entre otras, serán parte de este grupo.

Mientras que, entre los hombres tenemos a Benjamín Aravena, como la gran carta de los 100 mts planos; Max Moraga y Ramón Fuenzalida; ambos verbitas; son también atletas que buscarán hacer una gran tarea en Perú el mes de Julio.

A continuación está la lista de los 20 atletas nacionales que estarán representando a nuestro país en el Sudamericano U20 el 20 y 21 de julio, mucho

NOMBREPRUEBA
Facundo MillánDecatlón
Sebastián Dosow1.500 mts planos
Leonardo OlateSalto con Garrocha
Nómina de la selección de Chile para el Sudamericano U20.

Más en Atletismo