Vóleibol

Con gran éxito se vivió la final del Masivo de Vóleibol Soprole en Cerro Navia

La zona poniente fue la escogida para realizar las finales del vóleibol masivo que realiza hace 23 años Masvolei en diferentes comunas del país y en el cual tuvo sus inicios el seleccionado chileno, Vicente Parraguirre.

Cerca de 400 alumnos y profesores de todas las comunas se hicieron parte de la final metropolitana que se disputó este martes 14 de noviembre en el Estadio Julio Martínez, donde los pequeños pudieron disfrutar de un ambiente amigable y lleno de deporte.

En la categoría damas el primer lugar fue para Colegio Bicentenario Cordillera de San Felipe, quien también ganó el Hexagonal de Vóleibol , el segundo lugar para Trewhela’s y el tercero para Colegio Colonial de Pirque.

En los hombres, el primer lugar se lo llevó el Colegio Salesiano Camilo Ortúzar de Macul, el segundo lugar fue para Colegio Abdón Cifuentes y el tercero para Colegio San Sebastián.

En la ceremonia de premiación se condecoró al profesor Patricio Fierro de la Escuela Albert Einstein de Pudahuel quien lleva apoyando esta iniciativa en Voley hace 23 años.

¡Felicidades a los ganadores!

YouTube player

Más en Vóleibol