Básquetbol

Comenzaron los playoffs del Básquetbol de Honor Soprole UC

Foto: Lincoln College Deportes

En el colegio San Ignacio El Bosque se dio inicio a la fase final, a la cual llegan como candidatos Lincoln Huechuraba e Instituto Alonso de Ercilla.

Luego de revisar los cruces de las Damas, ahora nos toca ver como serán los Play-Off de los Varones en el Básquetbol Soprole UC en las categorías de Intermedia y Superior, correspondiente a la división de Honor del deporte escolar.

Los playoffs comenzaron el pasado fin de semana y ahora se espera que los colegios puedan acordar sus partidos para completar las llaves.

En esta fase final hay varios que participarán de ambas definiciones y estos son: Lincoln Huechuraba, Santiago Compostela, Alonso de Ercilla, La Giroutte, San Ignacio El Bosque y el Alemán D.S.

Acá está el detalle de cada una de las fases finales, mira los duelos:

INTERMEDIA

En primer lugar, los alumnos de 1ero y 2do medio ya tienen sus enfrentamientos decidos para buscar al campeón de la categoría; Lincoln Huechuraba y el Instituto Alonso de Ercilla llegan a las finales como líderes de sus grupos.

A continuación los cruces de 4tos de final de Intermedia:

LUGARCOLEGIOV/SCOLEGIO LUGARPARTIDO IDA
Lincoln HuechurabaV/SVerbo DivinoNO DISPUTADO
Santiago CompostelaV/SLa GiroutteNO DISPUTADO
Alemán D.S.V/SAlonso de ErcillaNO DISPUTADO
San Ignacio El BosqueV/SAlicante del Sol54 – 34
4tos de final Intermedia Soprole UC

SUPERIOR

Por otra parte, en Superior se pueden ver algunos colegios repetidos en la categoría anterior, demostrando el gran trabajo realizado durante el semestre. Es el caso de Lincoln Huechuraba y el Instituto Alonso de Ercilla, que nuevamente llegan a la fase final como punteros de sus grupos.

Acá, en el único compromiso jugado, La Giroutte venció como forastero a SIEB y ahora deberá cerrar la llave de local, en horario y fecha a confirmar.

Mira los encuentros designados de los 4tos de final de Superior:

LUGARCOLEGIOV/SCOLEGIOLUGARPARTIDO IDA
Lincoln HuechurabaV/SPatrocinio San JoséNO DISPUTADO