Fútbol

Colegio Puerto Varas va por el título de Proyección “A” Intermedia del Fútbol Soprole UC

Seguimos calentando las definiciones que vamos a tener de vuelta de las vacaciones de invierno. Nuevamente repasaremos los partidos del Fútbol Soprole UC pero esta vez en Proyección A con el Colegio Puerto Varas como protagonista en Intermedia. Por eso, hablamos con el coordinador de deportes, Alfredo Pavez sobre el gran presente del equipo y objetivos para el cierre del torneo.

El equipo de Intermedia de los “oro y cielo” se ubican en la primera posición del grupo 1 en Proyección A con un partido pendiente. Sobre este gran presente de esta escuadra, Pavez comentó que “vienen trabajando hace 4 años de manera conjunta, salieron campeones en Infantil el 2023 y que estén liderando, nos sentimos orgullosos por el desarrollo de esta generación”.

En relación a los rivales que han tenido que enfrentar, el coordinador destacó a todos los equipos que han enfrentado este semestre, “hemos logrado sortear la mayoría de los encuentros pero con resultados que en el papel y en el trámite de juego han sido ajustados”.

Por otra parte, el coordinador de deportes del Colegio Puerto Varas recalcó el gran compromiso de los jóvenes para seguir mejorando en este deporte, “aumentamos la carga horario de entrenamiento con las selecciones y eso ha significado que tengamos un proceso más especializado y lograr entrenamientos más efectivos que se reflejan en los resultados actuales”.

Mientras que, el coordinador de los “oro y cielo” destacó que el equipo tiene una meta trazada desde el inicio del campeonato, “el objetivo es llegar a la final. Cualquier resultado menor a eso, va a calar profundo en los chicos. Ellos están enfocados y preparados para llegar a esa etapa”.

Más en Fútbol