Polideportivo

Colegio Carlos Fernández Peña recibió nueva Simultánea de Ajedrez Soprole

Durante este mes de agosto, el gran maestro internacional de Ajedrez Iván Morovic va a estar visitando varios establecimientos para realizar las tradicionales Simultáneas Ajedrez Soprole. En esta oportunidad se acercó al Colegio Carlos Fernández Peña de la comuna de Peñalolén.

El gran maestro se enfrentó a los alumnos de la rama de Ajedrez del colegio y clasificó a 4 nuevos ajedrecistas escolares a la gran final. Donde ya son 63 clasificados en total. En el primer semestre tuvimos a 48 ajedrecistas escolares clasificados y luego se sumaron a otros 11 finalistas.

Los alumnos que se ganaron su cupo en la gran final son: José Antonio Parra, Santiago Medina, Victor García de 13 años; y con 12 años Ian Rivera. Cabe recordar que el gran maestro internacional de Ajedrez, Iván Morovic, seguirá buscando nuevos ajedrecistas escolares para clasificarlos a la gran final de noviembre de las Simultáneas Ajedrez Soprole.

Más en Polideportivo