Fútbol

Clasificados a playoffs del fútbol de Honor Soprole UC

Tras la suspensión del fin de semana pasado por las lluvias, que han afectado en mayor medida al fútbol, la definición del deporte rey deberá seguir esperando, debido a que esta semana los deportistas escolares saldrán de vacaciones, sin embargo de cara al regreso, les contamos que el panorama en honor Fútbol Soprole UC ya casi está definido.

Vikingos o Gladiadores por un cupo

Primero en Intermedia, ya tenemos 7 de los 8 colegios que jugarán los partidos por el título. Los clasificados por el grupo 1 son: Monte Tabor, San Benito y Saint George. El cuarto lugar se debe definir luego del duelo entre Everest y los georgianos. Si es que los gladiadores ganan o empatan, avanzan de fase; pero si pierden, Cumbres seguirá su camino hacia el título.

Mientras que, por el grupo 2 todos los partidos de la fase regular ya están finalizados y los equipos que avanzaron al camino por la copa son: Cordillera, Tabancura, SS.CC Manquehue y Verbo Divino; que deben esperar para conocer a sus rivales definitivos.

Solo queda definir posiciones

Por otra parte, en Superior todavía tenemos un partido pendiente de la fase regular pero los 8 colegios clasificados ya están definidos. En el grupo 1, los cuatro primeros lugares fueron ocupados por: San Anselmo, Saint George, Everest y Cumbres; aún queda el partido pendiente entre “dragones” y “gladiadores” para definir posiciones en la parte alta.

Al igual que en la otra categoría de los más pequeños de enseñanza media, en el grupo 2 nuevamente los equipos que clasificaron lo hicieron sin problemas y estos son: Cordillera, Tabancura, SS.CC Manquehue y Verbo Divino.

Algunos de los colegios que quedaron afuera de la pelea del título del Fútbol Soprole UC en el Honor fueron: San Ignacio El Bosque; quinto en ambas categorías; Además de destacar a Cordillera, donde los “leones” consiguieron liderar su zona con los dos equipos.

Más en Fútbol