CAS confirma Interescolar Atletismo en Iquique

Mientras estamos preparándonos para el receso de vacaciones de invierno, les traemos una información que nos llega desde el Club Atlético Santiago, que en conjunto con la Asociación Atlética Regional de Tarapacá y el auspicio de Soprole, confirmó el 24° Campeonato Interescolar Mixto de Atletismo Zona Norte.

Este torneo se realizará los días Sábado 10; mañana y tarde; y domingo 11; mañana; de agosto en la pista atlética del Estadio Municipal Tierra de Campeones de Iquique. Donde los colegios de la región y alrededores viajarán para quedarse con el mejor lugar de la tabla general en hombres y mujeres.

Cabe recordar que ese Interescolar de Atletismo de Iquique; organizado por el Club Atlético Santiago; será el primer campeonato escolar de regreso de las vacaciones de invierno de los atletas escolares y que marca el regreso del atletismo a la zona norte del país, tras la realización del Interescolar Mixto en Arica en junio del 2023.

Más en Atletismo