Básquetbol

Buscan evitar la segunda división del Básquetbol Soprole UC

Esta semana ya se está preparando el regreso del deporte escolar con sus respectivas definiciones en cada categoría. En la división de Honor del Básquetbol Soprole UC , ya hemos hablado, de la lucha por el campeonato y ahora destacaremos la disputa por no descender a la segunda categoría, donde el más complicado es Andrée, debido a que con sus dos categorías juega el cuadrangular del 13 al 16.

INTERMEDIA

Primero, en la categoría de los más pequeños de enseñanza media, Alemán D.S. comenzó la defensa por no descender y derrotó al Andree por un gran margen de 72 contra 36. Mientras que, Cumbres también derrotó a los “tigres” por 46 a 30. Además, The Greenland aún no ha visto acción en esta fase del deporte escolar.

SUPERIOR

Por otra parte, entre los más grandes del torneo destacamos el gran triunfo de los ascendidos el año pasado, Saint George por un categórico 51 a 17 sobre SS.CC Alameda. Además, los salesianos fueron derrotados por el Andrée por 45 a 24.

Por último, Trewhela’s venció a los “tigres” por un amplio 60 – 38 en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del Básquetbol Soprole UC.

Más en Básquetbol