Vóleibol

Así será la 7ma fecha del vóleibol Soprole UC tras el receso de fin de semana

Este fin de semana habrá receso en el campeonato y no se disputarán partidos del Vóleibol Soprole UC. Sin embargo, acá les traemos el presente de los equipos y lo que les espera para la última fecha de la fase regular del torneo.

Damas

• Honor

El grupo A de esta categoría está comandada por el San Agustín, seguido del Lincoln College San Bernardo y el Saint Gabriel. Los tres equipos buscarán consolidarse en los primeros puestos cuando enfrenten al Agustiniano El Bosque, SS.CC Alameda y al Trewhela’s, respectivamente.

El grupo B está liderado por el Mayor de Peñalolén que buscará seguir en el primer lugar cuando se enfrente al San Anselmo. Boston College Alto Macul está en el segundo lugar y jugará contra el SS.CC Manquehue en la séptima fecha y el San Benito, tercero del grupo, buscará consolidar su clasificación contra el Everest.

• Ascenso

Esta categoría tiene un solo grupo y posee 8 equipos peleando por pasar a la siguiente ronda. El primer lugar es para el Colegio Alemán de Chicureo, que jugará contra Liceo Politécnico San Luis, séptimo en la clasificación.

En segundo lugar se encuentra el Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo que buscará consolidarse en ese lugar cuando enfrente a La Misión, que se encuentra en la novena posición.

Mientras que en el tercer puesto está el Trewhela’s que jugará contra uno de los colistas de la categoría, el De La Salle de La Reina.

Varones

• Honor

En el grupo A, Saint George, SS.CC Alameda y Don Orione se encuentran en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. En esta fecha, los dragones deberán enfrentar al equipo de Santiago para conocer quien se se quedará con el primer puesto. Mientras que el colegio de Cerrillos jugará contra el Cordillera en esta última fecha.

En el grupo B, en tanto, el Sankt Thomas Morus lidera la clasificación y buscará consolidarse en el primer puesto cuando se enfrenten al Instituto La Salle. SIEB y SS.CC Manquehue se encuentran en el segundo y tercer lugar, respectivamente y se enfrentarán al Everest y al Alemán de Santiago.

• Ascenso

La categoría está liderada por el Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo que quedará libre en esta séptima fecha.

Domingo Matte Mesías es el escolta del líder y se medirá al quinto de la clasificación: Palmarés Central.

Mientras que San Isidro, tercero de la tabla buscará escalar a la segunda posición cuando se enfrenten al Liceo Politécnico Andes.

Más en Vóleibol