Básquetbol

Así está la pelea por no caer a Promoción en el Básquetbol Soprole UC

Seguimos expectantes con el regreso de las actividades escolares de Soprole para cerrar este primer semestre de competencia y vamos a seguir repasando los colegios que están luchando por no bajar a la 3era división de Promoción en el Básquetbol Soprole UC en varones.

El que llegó mas complicado a esta instancia fue La Misión, pero solo ha obtenido triunfos con sus dos equipos en el cuadrangular del 13ª al 16ª, por lo cual podría zafar.

INTERMEDIA

Primero, La Misión tiene un gran registro con victorias ajustadas para no perder la categoría. Derrotaron a San Pedro Poveda por 44 a 35, luego, al equipo de San Marcos por 47 a 45 y debe cerrar su participación contra el Internacional SEK.

El equipo del SEK solo a registrado una victoria en esta fase y fue con un resultado aplastante. Le ganaron por 43 a 13 al combinado del San Pedro Poveda y aún le quedan dos partidos por disputar en esta fase; al igual que el San Marcos.

SUPERIOR

Mientras que, en la categoría de los más grandes, Salesianos Alameda va por buen camino para no perder la categoría tras derrotar a Pedro de Valdivia de Peñalolén por 65 a 30 y al Calasanz apretadamente por 45 a 39.

Por otra parte, La Misión también lleva dos triunfos en esta categoría y está casi asegurado su estadía en la segunda división. Los de Calera de Tango vencieron al Calasanz por un amplio 62 contra 23 y un contundente 47 contra 20 ante el PDV Peñalolén.

Más en Básquetbol